La Biblioteca Cristóbal Zaragoza adecúa sus mesas de estudio con conexiones para dispositivos móviles y portátiles

La sala de estudio permanecerá cerrada del 24 al 26 de agosto para llevar a cabo su instalación, sin afectar al servicio de préstamo y recogida de reservas de ejemplares de la Biblioteca Municipal, que estará plenamente operativo en su horario habitual de verano

  
 

 

El Ayuntamiento de la Vila tiene previsto cerrar la sala de estudio de la Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza del 24 al 26 de agosto para instalar enchufes en las mesas de su sala de estudio.

Esta actuación supone una mejora en las infraestructuras de la Biblioteca Municipal. Una acción que "atiende a una de las demandas más reiteradas en las encuestas de satisfacción de los usuarios de la sala de estudio", explica el edil de Biblioteca de la Vila Joiosa, Xente Sebastià.

La dotación de enchufes en las mesas de la sala de estudio es una medida que facilitará a los usuarios la conexión de equipos informáticos portátiles y dispositivos móviles, adecuando la sala de estudio de la Biblioteca Cristóbal Zaragoza a las necesidades de sus usuarios.

La sala de estudio permanecerá cerrada durante estos tres días, pero la Biblioteca Municipal permanecerá abierta en su horario habitual de verano, puesto que el servicio de préstamo y recogida de reservas de ejemplares estará plenamente operativo durante los días que dure esta actuación.

 

 

Notícia publicada el 19 de Agosto de 2020

Font: Font Pròpia

Tornar