Los nuevos policías locales de la Vila Joiosa toman posesión de su cargo

Cuatro nuevos agentes de policía han pasado a formar parte del cuerpo de policía local donde desde hoy comenzarán a llevar a cabo las funciones de su cargo

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

En un acto celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento vilero, con las correspondientes medidas de seguridad, cuatro nuevos agentes de policía local se han incorporado a la plantilla de la policía, tras haber superado las pruebas de oposición establecidas.

Desde el consistorio y el Cuerpo de Policía local, se ha llevado a cabo un sencillo acto de bienvenida con los nuevos  agentes Daniel, David, Alba y Paqui. Los encargados de darles la bienvenida han sido el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú; la concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona; el concejal de Servicios Técnicos, Kiko Carreres y el Intendente jefe de la Policía local de la Vila, José Álvarez.

El primer Edil, Andreu Verdú ha tomado la palabra para dar la bienvenida y felicitar a los cuatros nuevo agentes de policía por el logro obtenido al conseguir sus puestos de trabajo en el municipio. Verdú ha resaltado la dureza de las pruebas y el mérito de los agentes al conseguir superarlas gracias al trabajo constante que han llevado a cabo.

 

Por su parte la concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona ha hecho un reconocimiento a la labor que desempeña el Cuerpo de Policía Local de la Vila y ha manifestado “que son un gran equipo humano que trabaja velando en todo momento por la seguridad de la ciudadanía”.

 

Acompañados por sus familiares han firmado, junto al secretario del Ayuntamiento, sus actas de policía local, finalizando con una foto de familia.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 20 d’Octubre de 2020