Deportes oferta un verano de actividades deportivas gratuitas en la playa Centro de la Vila

Desde la próxima semana, los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 10:30 horas se realizará la actividad de aquagym; siendo los martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas los reservado para la actividad de pilates, sin necesidad de cita previa

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Deportes de la Vila Joiosa, a través de su programa deportivo “la Vila en Moviment” ha organizado un año más actividades deportivas gratuitas para todos los públicos en la Basseta de l’Oli, en playa Centro de la Vila.

Las actividades arrancarán el próximo lunes 6 de julio hasta el próximo 31 de agosto. Los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 10:30 horas se realizará la actividad de aquagym; siendo los martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas los reservado para la actividad de pilates.

Las clases serán totalmente gratuitas y no necesitan de inscripción previa. Solo hay que asistir sin matricularse, y las personas interesadas podrán sumarse a la actividad libremente cuando lo deseen.

“Un año más dinamizamos la playa con actividades que contribuyen a fomentar  y recuperar la actividad física entre nuestra población y los visitantes que disfrutan de nuestras playas, este año con más motivo tras estos meses de cuarentena. Es una forma divertida de ponerse en forma en un lugar único como lo es nuestra playa”, explica José Ramón Uclés, concejal de Deportes vilero

Este año, dada la situación actual, se hace hincapié desde la concejalía de Deportes en que las actividades se desarrollen de forma individual y guardando la distancia mínima requerida de 2m. Se debe asistir con puntualidad y seguir las indicaciones del monitor/a para el perfecto desarrollo de las clases.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 03 de Juliol de 2020