El parque de la Barbera y Censal reabren parcialmente sus accesos para el tránsito de viandantes

Se han habilitado accesos para mejorar la movilidad de la población pero las zonas de juego infantil, fuentes y asientos siguen sin poder utilizarse

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Los parques de la Barbera y Censal han abierto parcialmente sus accesos para mejorar la movilidad de la ciudadanía vilera. Las zonas de juego infantil, fuentes y resto de mobiliario urbano continúan cerrados al público para dar cumplimiento a las medidas de seguridad impuestas por Sanidad por la COVID-19.

En el caso del parque de la Barbera se abren los accesos de la calle Andalucía para dar acceso a la cafetería del parque, al Espai d’Art Contemporani y la Casa Museo de la Barbera dels Aragonés.  El de accesos y otros elementos del parque, como los juegos infantiles, fuentes y otro mobiliario urbano estarán cerrados al público. No estará permitido permanecer, ni sentarse en el área de césped artificial y tampoco en las gradas del anfiteatro, así como en ningún banco del parque.

El parque Censal sólo queda abierto para el tránsito de viandantes en el acceso a la cuesta pegada a la carretera que une la Avenida del Port desde la Señoreta L’Hort con la calle Censal y Avenida del País Valencià. Se recuerda a la población que deben circular por su derecha para guardar la distancia en los cruces con otras personas. Al igual que el parque de la Barbera, las zonas de juego y asientos del parque seguirán cerrados al público.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 02 de Juny de 2020