Más de 150 propuestas se presentan a concurso para ser el nuevo logotipo de la Biblioteca “Cristóbal Zaragoza”

63 artistas buscan poner su firma a la Biblioteca Municipal de la Vila. El fallo se hará público el próximo 5 de junio

Facebook logo    Twitter logo

El concurso promovido desde el Ayuntamiento de la Vila Joiosa cerró el plazo de presentación de propuestas a concurso el pasado 10 de mayo para elegir cual será el nuevo logo que acompañará a las actividades de la Biblioteca Municipal. En total, se han recibido alrededor de 163 propuestas de 63 artistas nacionales.

La selección del diseño ganador será realizada por una comisión de valoración, compuesta por profesionales vinculados a la organización del certamen, así como expertos en diseño gráfico. El jurado estará compuesto por el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, que ejercerá como Presidente del Jurado; Mª José Velázquez, licenciada en Bellas artes y Restauradora en Vilamuseu; Visen Esquerdo, profesora de Artes Plásticas del IES "Marcos Zaragoza"; Mª Ángeles García, gerente de “Catarsis Comunicación”; y Sisco Lloret, arquitecto.

El ganador o ganadora del concurso recibirá un premio dotado con la cantidad económica de 500 euros y el fallo se hará público el próximo 5 de junio del presente año en la web del Ayuntamiento de la Vila Joiosa (www.villajoyosa.com) y en la web de la Biblioteca Municipal (http://www.villajoyosa.com/sites/biblioteca/default.php), además de publicitarse a través de las redes sociales de la administración pública y biblioteca.

El edil de Biblioteca, Xente Sebatià, ha destacado “la gran calidad de algunos de los diseños presentados, que van a hacer muy difícil la elección del jurado”. Asimismo, Sebatià ha agradecido la participación a todos los artistas.

 

Notícia publicada el 21 de Maig de 2020