INFORMACIÓN PARA LA POBLACIÓN E INSTITUCIONES

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Según la Circular de Alcaldía nº 1/2020 de fecha 16 de marzo de 2020 de medidas preventivas a nivel laboral para el personal y Centro de Trabajo del Ayuntamiento de Villajoyosa, se establece que el Ayuntamiento mantendrá y garantizará el funcionamiento de todos los servicios públicos municipales, si bien, reduciendo la modalidad presencial.

En atención a la especial situación de dificultad en la que pueden encontrarse personas o familias debido a la actual crisis sanitaria, desde el Departamento de Bienestar Social e Igualdad se atenderá, por vía telefónica, a aquellas que se encuentren en las siguientes situaciones.

 

1.- PERSONAS DEPENDIENTES DE ALTO RIESGO, SOLAS, Y QUE DISPONIENDO DE RECURSOS ECONÓMICOS, NECESITEN AYUDA PARA LA COMPRA DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS.

Llamar al Centro Municipal de Servicios Sociales y se les facilitará el contacto con DYA, que realizará ese servicio.

 

2.- PERSONAS EN SITUACIÓN DE ALTO RIESGO O NO AUTÓNOMAS, SOLAS Y/O FAMILIAS,  QUE CAREZCAN DE RECURSOS ECONÓMICOS Y NECESITEN ALIMENTOS.

Llamar al Centro Municipal de Servicios Sociales, donde se valorará el caso y se derivará si corresponde a CRUZ ROJA.

 

*En ambos casos, las personas habrán de llamar al número de teléfono 965894212, donde se procederá a valorar su situación.

 

3. PERSONAS SIN HOGAR.

Aquellas personas que se encuentren sin hogar, habrán de dirigirse a la Policía Local, llamando al siguiente número de teléfono: Teléfono 965890050

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 30 de Març de 2020