El Jardín de Doña Concha de la Barbera acogerá este fin de semana la obra de teatro infantil ‘Buenos días, árbol’ de Tolón Tell On

El cuentacuentos teatralizado está destinado a menores de 2 a 4 años y su entrada es libre hasta completar aforo

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El próximo domingo 23 de febrero, tendrá lugar en el Jardín Doña Concha de la Barbera dels Aragonés el cuentacuentos teatralizado para niños “Buenos días, árbol” a cargo de la compañía ‘Tolón Tell On’, especializada en teatro familiar.

Pensado para niños y niñas de 2 a 4 años, disfrutaremos de un cuentacuentos muy sensorial donde percibir los olores, texturas, sonidos y colores del bosque a lo largo del año donde el gran manzano del bosque nos muestra el paso de las estaciones a través de sus ramas.

La compañía ‘Tolón Tell On’ ha estado durante más de 10 años en los escenarios ofreciendo obras de teatro teniendo siempre presente el aprendizaje, concienciación y sobre todo diversión de los espectadores.

El espectáculo “Buenos días, árbol” se representará en castellano, tiene un duración prevista de 35 minutos y podrá disfrutarse el próximo domingo 23 de febrero a las 12:00 horas en el Jardín Doña Concha de la Finca de la Barbera dels Aragonés de la Vila Joiosa. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 21 de Febrer de 2020