La Concejalía de Cultura presenta el V Bebé Art

Una iniciativa para fomentar la curiosidad y el deseo de descubrir de los bebés propiciando un encuentro entre el arte y la primera infancia

  

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, dentro de su programa anual dirigido a la primera infancia ‘Cultura pasito a pasito’, presenta la V Edición de Bebé Art, una exposición artística realizada por los alumnos y alumnas de los Centros de Educación Infantil de la localidad.

 

El Espacio de Arte Contemporáneo acogerá, el próximo 9 de abril a las 18.30 horas, la inauguración de las propuestas artísticas de esta iniciativa que bajo el lema ‘El Museo del Prado’, con motivo de su bicentenario, han elaborado para celebrar de una manera más especial si cabe la quinta edición de esta iniciativa.

 

Esta edición cuenta con un espacio expositivo donde se podrá disfrutar más ampliamente de las obras realizadas y que, además, garantiza no dejar indiferente a nadie, ya que expresa la creatividad y el esfuerzo realizado por todos los centros, y donde se puede disfrutar de la particular visión que han desarrollado de grandes obras del arte los más pequeños.

 

“Queremos agradecer especialmente la participación activa y la ilusión demostrada de todos estos centros y los niños y niñas, así como de sus familias para que este proyecto haya sido posible”, ha comentado Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa. Los centros participantes en esta edición han sido: CEI L’Altre Trenet, CEI El Cole de Pate, CEI Els Donyets, CEI L’Escoleta, CEI Little Town, CEI El Trenet.

 

La exposición se podrá visitar en el EAC la Barbera de lunes a viernes de 10 h a 12 h y de lunes a jueves de 18:30 h a 20 h, desde el día 10 de abril al 30 del mismo mes.

Notícia publicada el 05 d’Abril de 2019