El teatro familiar se da cita en el Teatre Auditori de la Vila Joiosa

Cultura presenta el espectáculo ‘Pla, pla y cía’ de la compañía Circo Gran Fele el próximo 10 de noviembre a las 18:00 horas

  

La concejalía de Cultura de la Vila Joiosa apuesta por el teatro familiar con la representación del espectáculo ‘Pla, Pla y Cía’, de la compañía Circo Gran Fele, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatre Auditori la Vila Joiosa.

La trama de la función gira en torno a las aventuras de los protagonistas, el señor Pla y el otro señor Pla, dos payasos de caracteres totalmente opuestos cuyas disparatadas acciones cumplen las condiciones que todo espectáculo debe tener: la risa del público.

La obra está escrita y dirigida por Rafael Pla, de la compañía Circo Gran Fele, quien junto a José Pla protagonizan la función dotando de vida a los payasos Pla y Pla.

El espectáculo está dirigido al público familiar, los mayores y pequeños disfrutarán de las historias de los protagonistas. La función tiene una duración de 75 minutos y el coste de la entrada es de 4€.

 

Totes les imatges

Notícia publicada el 09 de Novembre de 2018