La Vila Joiosa expone las pinturas de Salvador González Albaladejo

La inauguración de la exposición ‘Encuentros con la luz 2’ tendrá lugar el próximo 9 de noviembre a las 19:00 horas en el Espacio de Arte Contemporáneo de la Barbera

  

La concejalía de Cultura de la Vila Joiosa inaugura la exposición ‘Encuentros con la luz 2’, una obra del artista Salvador González Albaladejo, el próximo viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas en el Espacio de Arte Contemporáneo de la Barbera.

Salvador González Albaladejo (Cartagena, 1945) estudió delineación de proyectos de construcción pero su vida profesional se centró por completo en la pintura. Su obra, seleccionada y premiada en diversos certámenes, se desarrolla a lo largo de varias décadas y ha sido expuesta en varios países de Europa y Estados Unidos.

El autor reside actualmente en la Vila Joiosa, entorno que sirve de inspiración para sus pinturas a través de un arte en el que mezcla “la abstracción con lo figurativo”, según comenta. “Y aunque llevo muchos años en el municipio, su casco antiguo me sigue fascinando. De ahí que he expuesto algunas partes del mismo con mi estilo particular y libre", añade Albaladejo.

La exposición ‘Encuentros con la luz 2’ permanecerá abierta al público desde el próximo 12 de noviembre hasta el 4 de enero de 2019 y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas, excepto los viernes por la tarde que permanecerá cerrada.

Todas las imágenes

Noticia publicada el 08 de Noviembre de 2018