Actualidad:


Juventud organiza un curso de iniciación a la fotografía


  

 
 

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado un curso de iniciación a la fotografía digital para los jóvenes del municipio. El taller se impartirá en el Punt de Trobada Jove de la localidad entre el 27 de mayo y el 1 de junio de 18:30 a 21:00 horas.

 

El curso va dirigido a la ciudadanía joven del municipio con el fin de que los participantes aprendan los conocimientos básicos de esta técnica. Las sesiones, repartidas en seis días, ayudarán al alumnado a sacar el máximo partido de la cámara y su manejo, a partir de la creatividad.

 

El taller, que se repartirá en sesiones teóricas y prácticas, estará impartido por José Santamaría y Ullades Naturals. La última sesión, del 1 de junio, contará con una salida práctica en la que el alumnado plasmará, de forma libre, los conocimientos y la destreza adquirida en estas sesiones.

 

La inscripción al curso tiene un coste de 12 euros y es necesario que el alumnado lleve una cámara con modo manual para cursar el taller.

 

 

Publicada el 17 de Mayo de 2019

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver